domingo, 12 de febrero de 2012

Setí que te perdía...


Hoy sentí que te perdía… gracias a dios no te diste cuenta, si no hubieses llorado las mismas lagrimas amargas que llore por ti en ese momento.

Es difícil desprenderse del ser que mas amas en la vida…

Esa sensación de soledad profunda que me dejaste no se me quitara si no con tu presencia, nada mas…

Hoy, me di cuenta, de que me puede faltar el mundo entero… pero no me puedes faltar tú.
Hoy, sentí que la maldición del odio se llevo una parte de ti que no volveré a ver… que no volveré a tener.

El sentido que recobré en el momento en el que perdiste el tuyo me hizo entender cuanto amor hay dentro de mí para ti.

Nunca mas quiero volver a sentir que te pierdo, nunca más quiero saber que te quieres ir.

1 comentario:

Mario dijo...

A veces, para no compartir llantos, es mejor mirar hacia otra parte. Claro que no estoy muy seguro que sea lo mejor.

En fin, no lloro tu texto, sólo lo admiro, o algo así.

Un abrazo, de ida y vuelta.

Mario