domingo, 28 de septiembre de 2008

Te... te...tet... ahh???


Con silicón, naturales, grandes, pequeñas, levantadas o reconstruidas… lo cierto del caso es que a los hombres les encantan… no entiendo aun como un par de cueros colgando del pecho de una mujer puede crear tantas imágenes juntas en la cabeza de un hombre….
Yo sinceramente soy franca… y les confieso que desde pequeña era acomplejada por tener senos pequeños… son hermosos si, pero al fin y al cabo las tallas pequeñas no están muy de moda hoy en día… ¿están de acuerdo de acuerdo con ello?, pues yo no… jaja… obviamente apoyo la cultura natural de la anatomía… allí está… la que hizo “Juana la virgen”… a ver su nombre es…. ¡Ah! ¡Ya!... DANIELA ALVARADO… ciertamente es natural y es una mujer hermosa… Mimí Lazo es otra mujer que por lo menos antes de la actual novela “¿vieja yo?, era natural e incluso tiene un hombre mucho menor que ella como esposo y no se quejan… ¿cómo podrían hacerlo?... en realidad si tuviésemos las mujeres un hombre que nos hiciera sentir mas bellas de lo que somos no despertaríamos con humores de perro, ni depresiones por la tan larga soltería… esta bien disfrutar, salir, y de ves en cuando conocer uno que otro galán para distraernos… pero al fin y al cabo son solo distracciones y para las mujeres que ya han quemado etapas y han madurado (no de edad precisamente hablando) necesitan a alguien a su lado que amen cada centímetro de ellas y les hagan saber a diario que las aman de acuerdo a la relación existente entre los individuos…
Escribiendo este articulo me doy cuenta de que… ¡MIERDA! Estoy mas sola que Jennifer A. y mas melancólica… porque hasta ahora no hay ningún chico que tenga 3 dedos de frente y pueda enamorarme… ¿acaso soy tan complicada? O es que soy muy exigente…. ¡MIERDA!, pienso otra vez, por qué estoy perdiendo mi tiempo metida en este baño escribiendo algo que a nadie le interesa leer y voy al centro comercial a ver que veo… jajajajaja
OK, OK, OK… bajándole a la cenicienta… caigo de que no deje ninguna zapatilla de cristal tirada, y, si pasara, a nadie (ningún príncipe azul, ni rojo rojito) le interesaría devolvérmela… OK OK OK caigo de que tengo que estudiar ingles… tal ves un gringuito me esta esperando del otro lado del globo terráqueo… emmm… ya pues hablando en serio, hace calor y ya empezó la novela…

2 comentarios:

Edintock dijo...

:)...........:)

MariAlex Lemoine dijo...

.:ZaZy:. responde:
querido amigo adwin taquez..

No es en broma cuando te digo...."Muy expresivo tu comentario"...esas caritas valieron mas que mil palabras... que no pudiste scribir...jajaja eso espero... un beso...
pazzzzzzzz....