martes, 30 de septiembre de 2008

Como monjaaaaaaaaaa...mas Tapaaa'


Bueno por donde empezar?? hoy amaneci mas tapada que cuerpo e' monja...

no les ha pasado que cuando se despiertan con el pie izquierdo toodo les sale diferente... por no decir MALEESEMOO!!? me dormi anoche a las 11:09pm, soñe un poco de vainas raras... :S me desperte a eso de las 7:00am para ir al instituto de idiomas con dolor de cabeza, no entendi unas cosas y nahh...en fin... no es eso lo que les tengo que escribir... lo cierto del caso es que hoy en die el ser humano tiene mas superticiones que fe, me parece que le estamosd dando mas importancia de la que le es debida a un tabaquito y a un "AMULETO" porque eso es.. un amuleto...ya que el verdadero poder lo tienes TU dentro de Ti... la otra vez estaba en el Melia Caracas y vi a uno de esos viejos que tienen como 50 años pero que estan mas buenos que comer pollo con las manos, bueh, estaba mas forrodo de collares y vergas que un arbolito el 24 de dic.

ahora tu me diras si con unos collarcitos el se siente fuerte como sera la persona que en ves de collares tenga a dios con el.. de pana que sonara evangelico pero hasta marilyn meason sabe que lo que escribo en este articulo es mera verdad...

hoy amaneci mas tapada que monja en invierno pero se que mañana al estirarme me acordare que no importa con el pie que me pare de la cama, lo importante es con que actitud voy a la vida cada mañana... buenas tardes...

No hay comentarios.: