viernes, 19 de septiembre de 2008

5mentarioss.....


Hace poco deje mi laptop en casa... cuando regreso porque estoy mas inspirada que romeo en proceso de suicidio me encuentro con que la carpeta donde tenia guardada mi vida y valga la redundancia que mi vida es mis poemas y mis articulos, NO ESTABANN!! me dio el mimiski y mas allá... estoy destrozadeesema... asi que que mas... me tocó comenzar de cero...que cagadaa...pero bueh.......... aqui voy con alguito que salve... unas cartas que escribi inspirandome en... bueno... alla uds. lo sabran a medida que publique...... y quien me borro la mitad de mi vida ni bajo la tierra se me va a esconder... >:/


PDD:si alguien sabe algo me avisa ok??? jajajajaja

3 comentarios:

Laura Hurtado y Leonardo Barreno dijo...

Hola manis!!! quiero comenzar diciendo TE FELICITO por este blog creado!!! eres una chama que no se deja engañar tan facilmente ya que eres realista!!! me gusta la manera en la que dices las cosas ya que no te gusta andar con rodeos sino hablar claro sin temor a nada, y eso es algo que no todos podemos hacer!!! De verdad manis solo espero que sigas con esto ya que tienes demasiado potencial, y estoy muy segura de noyo no sere la unica que de verdad aprecie tu trabajo!!! estare esperando mas de tus publicaciones!!! cuidate TE QUIERO UN MUNDO!!

Laura Hurtado y Leonardo Barreno dijo...

hooola mi sis!! paso por aca y diossss yo sabia que escribias pero estas vainas me dejaron boquiabiertas..mis poemas dan pena en comparacion a los tuyos!!!son full real y me encantan muxo!!te extraño y espero que sigas bajando mas poemas poesias (etc) porq yo ya soy tu FAAAANNNNN!!!TE QUIEROOOO MUCHOOO..NOS VEMOS PRONTO!!!(CON CARIÑO TU CHULA GLEI)

MariAlex Lemoine dijo...

.:ZaZy:. responde:
Amadas sis:

A las dos un fuerte abrazoooo apapachooo.... la amo... gracias por el apoyo que me brindan siempree...
Pazzzzzzzzzzzzzzzzz