miércoles, 4 de noviembre de 2009

Curiosidades... ( I parte)


Bueno estuve pensando si realmente me conozco... llego a la conclusión de que nunca terminamos de conocer nada ni a nadie... pero a nosotros mismos si, depende de cada situación y acción tomada de cada experiencia vivida... el como afrontaríamos algún problema o alguna emoción...
Y me puse a escribir un poco... esto salio...
CURIOSIDADES MÍAS...

*En mis momentos de verdadera tristeza finjo que estoy verdaderamente feliz.

*No pienso que el matrimonio en parejas de 50 años en adelante sea algo favorable, por el contrario, si lo que buscan es revivir pasiones, amores o aventuras, deberían de viajar, comer, hacer el amor cada vez que puedan y reír de lo que nunca pudieron.(A menos de que lo que se busque sea un testamento que resuelva lo que les queda de vida).

*No hay mejor confidente y consejero que una mascota.

*No hay nada que me deprima mas tanto como cuando las cosas no me salen ni remotamente lo que había planificado y esperaba. (sea lo que sea).

*Lo peor que pueden hacerme es tratarme con hipocrecía o mentirme descaradamente.

*Lo que mas temo es perder a las personas que amo antes de tener por lo menos un momento grato inolvidable e irrepetible para ambos. (marcar nuestras respectivas huellas en c/u).

*Sé si me gusta alguien, solo cuando es recíproco.

*Para mi la ilusión trae desilusión, y es tan fácil de caer. Por eso incontables veces me ilusiono pero pocas me las tomo en serio.

*Después de compartir algo que no quería compartir me siento el doble de mejor que cuando me nace compartirlo...porque se que fue una especie de sacrificio sin "el recibir algo a cambio"... siento que mi espíritu subió un escalón mas y duermo corrido.

A medida de que me vaya conociendo poco a poco mas escribiré en CURIOSIDADES IIPARTE...
pero recuerden que llegaremos a conocernos mucho mas a medida de que vivamos... Y me refiero a "vivir" , arriesgarse, enfrentarse, abrirse... VIVIRSE!!

6 comentarios:

roberh dijo...

esto me gusto en verdad:]. . . muchas de tus palabras me llenan pero hay otras con las que estoy deacuerdo pero cada cabeza es mundo tqm me gusto esto de curiosidades esta bien esas palabras me encantan. tienes LINDOS pensamientos no le des CABIDA al diablo para que arruine esos pensamientos lindos ok tq dtb. . . SUPER SUPER LINDO TE QUE ESO OK :]. . .

MariAlex Lemoine dijo...

Roberh:

Gracias! y tranquilo... Nunca nada ni nadie cambiará mi esencia...al que le guste bien y al que no también...
En cuanto a lo de "no le des CABIDA al diablo" jajajajajajajaja ese me tiene miedo... jajajajajajajaja tranq.
gracias por comentar...


paz y muchos, muchos besos... =)

roberh dijo...

:] . . . xD. . .

Julia dijo...

La ilusión no se debe perder nunca, aunque haya veces en las que nos sentimos tentados a ello.

Julia
http://mimundo-julia.blogspot.com

Mario dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la mascota como mejor confidente. Y no estoy de acuerdo, otras veces, con lo que la mascota es la mejor confidente. Ambivalencia pura y dura.

Tu texto, muy, dos veces, bueno. Y la foto, ni te cuento...

MariAlex Lemoine dijo...

Me complace muchisimo que se tomaran el tiempo para leer este tipo de ociosidades mias!! .... a mi tambien me gusto la fotoo!! jajajajaja :)

Gracias, gracias!! besos!!