domingo, 26 de julio de 2009

En mis 18...





Me atrevería a decir que en estos 18 años que cumplo hoy 26/07/09 he aprendido valiosas cosas...entre ellas:

Que lo que determina nuestros sentimientos sobre los sucesos que ocurren en nuestras vidas no son los propios sucesos, sino el significado que nosotros les demos.
Que todo problema no es mas que un regalo disfrazado.
Que todo puede ser reconsiderado y al hacerlo se nos presenta la posibilidad de enriquecer nuestras vidas con cada experiencia.
Y por ultimo pero no menos importante que: El secreto de la INFELICIDAD es tener tiempo para pensar sobre si uno es o no es FELIZ...

Sin duda alguna este ha sido el mejor cumpleaños que DIOS me ha podido regalar... y sin duda alguna estoy ansiosa por vivir los que quedan...

PAZ Y MUCHOS MUCHOS BESOS...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mee enkntoo q bellaaa :D♥

tu nena gaby :)

MariAlex Lemoine dijo...

Gracias nena(r)... LoviU... <3

Mario dijo...

Buen blog, que desde hoy, seguiré.
No sé si has sido tú, pues ahora veo a Marilex Lemoine, comentando algo... bien, pues si has sido tú, sólo espero que entiendas lo de "tunoeresinteresanteparami". Lo explico en mi página... Es un texto de Juan José Millás.
En fin, que sí escribes de manera interesante. Y comunicas...
Gracias.

Mario dijo...

Sí, sí... definitivamente sí has sido tú.
En fin, espero me hayas entendido.
Un beso.