domingo, 3 de mayo de 2009

Sólo un tinto me bastó...






















Solo un Tinto me basta para verte como quiero.... Solo un tinto necesito para sentir lo que mereces que sienta por ti...


Un simple detalle como el simple hecho de no tocarme para evitar lastimar mi corazón bastandote un beso entre tejido de emosiones y deseos dudosos... para que merezcas todo lo que no te puedo dar...


Sólo un tinto hace falta....


quizá mañana sobria piense lo mismo... debería...


Alguien como tú no se encuentra facilmente y no quiero volver a perder a alguien por el simple hecho de saber que no puedo amarlo tan rápido como quisiera...


Con sólo un Tinto me basta...

2 comentarios:

LUIGI ANTEQUERA dijo...

EPALE CHAMITA ESTA EXCELENTE ESA NOTAS DE AMOR, COMO QUE ME VAS DAR UNAS CLASESITAS, PORQUE TENGO UN BLOG DESDE UNOS MESES PERO NO HE ESCRITO NADA, CREO QUE ES POR FLOJERA, PERO ME GUSTARIA ESCRIBIR COSAS DE LA VIDA COTIDIANA, PERO DAME UN CONESEJO COMO EMPEZAR A ESCRIBIR, SALUDOS Y SUERTE

MariAlex Lemoine dijo...

Hola luigi Antequera!! gracias de verdad esa es la idea que les gusten mis notas a mis lectores y a los peregrinos de mi cuenta ;)... bueno uno de lo mejores consejos es que seas tu mismo cuando crees tu perfil...ya que esa es tu tarjeta de presentación ante el publico receptor; así ellos tendrán una idea de cual es tu estilo... y bueno empiezas con una "nota" sencilla o una publicación como por ejemplo el porque creaste ese espacio en blog...se siempre una persona real sin querer imitar a nadie ...marca tu sello a la hora de escribir...es decir, que a donde encuentren tus escritos sepan que vienen de ti por tu originalidad...el resto va drenando con el tiempo...si quieres ve mi primera publicacion en entradas antiguas tiene una imagen de mafalda incluso...es muy sencilla y hasta iene un toque de sarcasmo... Suerte ;) marca siempre la diferencia...Las notas puden ser de tres palabraso o de tres parrafos...lo importante es que te expreses inteligentemente para que tus lectores se queden prendados a tu blog...ese es el truco ;) Dios te Bendiga...

Paz y muchos muchos besoss....