viernes, 27 de febrero de 2009

Sin Ti...




Donde quedó aquella playa de cielos azules y aguas tranquilas… aquellas aguas que Bañaban nuestras esperanzas de seguir juntos… de vivir uno con el otro por siempre y para siempre…
Donde se fueron las esperanzas que fundían nuestro futuro en uno solo…
Por qué dejamos que el viento se llevara tan fácilmente nuestro amor, ¿por qué?
Dueles en lo mas profundo del alma, me aleje pensando que era lo mejor para mi, me dejaste ir pensando que era la decisión mas fácil…
Nos equivocamos, ya no hay vuelta atrás, ya lo hecho echo está y no queda mas que las sobras de lo que fue una gran ilusión, de lo que pudo ser un gran amor, un gran desafío a las reglas…
Un amor sin igual, una verdad a medio contar, una mentira de nunca empezar…
El mejor ambiente de todos, el mejor sonido que hallamos podido escuchar, la luz que nunca se desvanecerá, las pequitas que nunca borrarán la ilusión que comenzó en mi corazón y ya no quiero recordar… que me duele pensar…
Una piel tostada como resultado en mi vientre que pudo ofrecer la flor de la pasión que nunca murió, que no se apagó… pero que jamás volverá a ser igual…
Mil escritos llevan tu nombre, unos cien poemas tu rostro… mi estrella… ¿Quién quita tu aroma de ella?; mi piel… ¿quién borra tu recuerdo de ella?
Mis huellas en la arena se ven a medias… tu eras mi complemento… ¿lo recuerdas?
Las melodías no son melodías, son solo ruido desde que no te veo, mi voz, ya no es voz, es solo un quejido que en la vida había escuchado… te extraño, te necesito… vuelve a mi lado… tengo miedo, miedo de saberme aquí sentada, sola y sin ti… sin tus abrazos, sin tu mirada… sin ti…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este simplemente .. ME ENCANTAA!
no se todo lo q dic me llego definitivamente al <3 ..
esta muy lindo..

i<3 u

gaby =')

MariAlex Lemoine dijo...

>.<' esa es la idea muazzz! grax. por dejar su huellita akii!

io tamb. la Love jajaja <3