viernes, 28 de noviembre de 2008

Mientras mas sufro mas rio...


Hoy es uno de esos días en el que no solo basta con abrir los ojos, también hay que sobrevivir…
Mi corazón últimamente esta muy dolido, el pobre ha pasado uno que otro trago amargo… nada que una buena copa de vino con una dosis de tiempo no cure…pero… mientras ¿que?

Mientras mi garganta tiene un nudo, mi estomago un falso dolor, mi mente un retrato queriendo escapar por mis labios a gritos… qué hago?..Esperar al tiempo…? Es muy difícil…

Es arrecho darse cuenta de que todo el tiempo en el que uno ha sido “relativamente” feliz, no fue una mentira, NO… si no por el contrario, todo era tan claro…pero lamentablemente… UNA CLARIDAD NO ASUMIDA... una verdad olvidada o posiblemente guardada por temor a ser lastimada…pero lo que se me paso por alto es que nadie puede cambiar a nadie… mientras la otra persona no quiera cambiar nunca cambiara solo porque la amas con locura y le das hasta la ultima gota de tu energía, de tu ser, de ti… y cuando por fin te atreves a ver las cosas como son porque como una de tantas te hizo algo que rebasó el vaso de agua… ves que lo que guardabas en ese rincón para inmunizarte esta mas vigente de lo que pensabas y lastima el doble…
De haberlo sabido… nunca me hubiese guardado el temor de fracasar contigo… soy mucho, valgo mucho y no pudiste verlo…
Algún día esa persona te darás cuenta de que cuando juegas con los sentimientos de los demás, lo harán contigo y será aún peor… no se lo deseo...Para nada…pero no soy yo, así es la ley del universo… TODO SE DEVUELVE… tarde o temprano… lo aprendí con él… Parece una cadena de mal gusto… como cuando te mandan un e-mail pero esta vez si no lo reenvías de verdad tendrás mala racha…

Bueh… No soy ni la primera ni la última en este mundo que ha pasado por esto… mientras estaré con la frente en alto esperando al que es……….

Jajaja y rie, porque ¿qué mas?…….
y quien opina lo contrario?...

2 comentarios:

CAVA dijo...

BUEN FIN DE SEMANA...!¡!
RECIBE DESDE MEXICO UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.

MariAlex Lemoine dijo...

Pues gracias por ese abrazo y beso mexicano... son los mejores!! ;)

pazz...